Saturday, March 04, 2006

estoy en Dubai

buenas a todos. resulta que mi avion de qatar se retraso y ahora estoy en dubai, en arabia saudi, eserando ara el vuelo a nairobi. al final llego 3 horas mas tarde ero he visto los aviones de emirates airlines que tienen telefono or satelite, videojuegos, tele en cada asiento, y el aerouerto tiene internet gratis como odeis ver. esto es un lujo increible. gente con turbantes todos los dedos llenos de anillos. madre mia, hay que venir a dubai, ya os ensenare las fotos. qatar es arecido y en el avion te dan toda clase de lujos, hasta toallitas de esas calientes que te sirven con inzas ara que te limi ies las manos antes de comer. bueno chicos nos vemos en nairobi, el telefono aqui me funciona asi que hare unas llamadas

6 comments:

Gon said...

buenas estoy practicando lo de las clases sólo por seguirte por el mundo,mandanos unas fotos,que tal los masai,la sangre de las vacas está buena? creo que la bebe para desayunar.
Mama,Pablo,y uno más

Anonymous said...

BUENAS COMO SOY NUEVA EN ESTO ME HE EQUIVOCADO,Y EL COMENTARIO SALE COMO SI LO HUBIERAN HECHO INMA Y GON,

MAMA

Anonymous said...

Hola mi querido Gon, como tu por ahi????Por cierto Dubai es de Emiratos arabes no arabia saudi!! yo llego a dubai mañana! si se te hubiera retrasado mas igual nos veiamos ahi!!!jejeje. el proximo coment sera desde bangkok espero, cuidaos mucho pasad lo bien y dale un beso mu grande a inmis!
Maggie

Anonymous said...

Pásenlo muy bien y saquen muchas fotitos!! Por aqui ya hemos vuelto a la vida relajada después de la escapada carnavalera.

Tenemos muchas ganas de verlos! y de oir todas las "batallitas"
Besito
Isa

Anonymous said...

Jet-lag, resaca de carnavales, meñique tonto o será que que la "p" del teclado no va? :-)

SAFARI NJEMA!

Nico

Clari said...

me imagino que Dubai es increíble, por lo que veo pasaste unos días únicos. ojala que el día del Cyber Monday haya vuelos para poder sacar e ir a conocer