Wednesday, February 08, 2006

BOHAPO

Bueno, como ya sabeis BOHAPO es la asociación donde está Inma. Al parecer no tienen muchos recursos ni presupuesto. Necesitan toda la ayuda posible para promocionarse y captar voluntarios. La verdad es que ahora mismo no tienen mucha presencia en Internet. La verdad es que no se ni como les encontró Inma, porque buscando BOHAPO en Google, no se encuentra nada. Según me han comentado, han intentado crear una web para anunciarse y explicar sus proyectos, para captar recursos económicos y voluntarios, pero no tenían presupuesto para invertir en crearla... Así que me he puesto manos a la obra, de momento he registrado el dominio, y a ver si en unos días me queda algo chulo

4 comments:

Anonymous said...

Muy bien Gon, eres genial! Animo con la web, que seguro que te queda genial ! un abrazo enorme!

mago said...

Hola Gon! Dile a Inma que la manda muchos besos y muchos animos, intentare seguir sus "aventuras" por el blog y cuando vuelva dile que un dia nos tenemos que tomar un cafe y que me cuente su experiencia que tiene que ser alucionante.

un besazo

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hola
Qué pasó con la web www.bohapo.com?
¿No la hiciste al final?
Lo digo porque yo puedo hacerla gratis, algo sencillo, tampoco soy una diseñadora de élite.
Me gusta colaborar con este tipo de instituciones.
salu