Sunday, February 05, 2006

Vuelos mil

Hoy era el gran día en el que Inma se iba para Kenia. Y ya está volando hacia allí, pero no como habíamos pensado. Este fin de semana fui a Dresden a pasar el fin de semana con Inma, y despedirla en el aeropuerto. El vuelo a Nairobi era a las 7:30 de la mañana, por eso nos fuimos el sabado por la noche a Berlin, y dormimos en un albergue... bueno, dormir dormir no mucho, porque a las 5 menos cuarto nos levantamos para ir al aeropuerto. El plan era ir al aeropuerto de Tegel para que Inma cogiera el vuelo a Nairobi con escala en Londres. Después yo me volvía al albergue a dormir un rato, y al levantarme me iba a otro de los aeropuertos de Berlin (Schonefeld) para volver a Madrid. Después de una dura despedida, Inma pasó el control de policía sobre las 7 menos cuarto. Yo me vuelvo más solo que na al albergue y me duermo un rato. Al cabo de una hora me llama Inma. Todavía está en Berlín, porque el avión ha tenido una avería y se retrasa, Conclusión: Inma pierde el vuelo Londres - Nairobi que era a las 10 de la mañana. En la ventanilla de la British le dicen que una vez en Londres le intentarán meter en otro avión. El problema era que Jacquee, la mujer Keniana de la ONG donde va, estaría esperando en Nairobi a las 9 y media de esta noche para recogerla e ir juntas a Bungoma, el pueblo donde está la asociación, a unos 400 kilómetros de Nairobi. Estress!!. Me vuelve a llamar Inma, me dice que ya está en Londres y que la han conseguido meter en un vuelo que sale desde : AMSTERDAM!. y que llegará a Nairobi, mañana lunes a las 6:30 de la mañana... Bueno, pues voy a intentar contactar con Jacquee, la keniana, para comentarle la situación. Llamo a un número de teléfono de 764 cifras y me lo coge una mujer hablando en Swahili. DU YU SPIK INGLIS? la comento, y consigo comunicarle que Inma llegará al día siguiente. Me confirma que la esperará en el aeropuerto a esa hora. Esta Jacquee parece muy maja. Y así acaba la historia de hoy. Justo cuando he aterrizado hoy en Madrid (sobre las 7 y media de la tarde) he llamado a Inma, y ya estaba subiendo al avión en Amsterdam de la Kenya Ayrways. Ahora mismo estará sobrevolando algún punto de Libia? Sobre las 6:30 de la mañana (8 y media en España) llegará a Kenia. Espero poder hablar con ella sobre esa hora. Ya os contaré. Es que esta chica me trae de cabeza.

1 comment:

bestiality stories of wemen etting knoted said...

Dude, we cant tell you that. Allyou get to wear is what is there.
true first time lesbian experience stories
kirstens family dog sex stories
bestiality stories dog
free young teen sex stories
adult cuckold stories
Dude, we cant tell you that. Allyou get to wear is what is there.