Monday, February 06, 2006

Llegada a Nairobi

Inma ya está en Nairobi!. Ha llegado bien, con unos cuantos percances, pero por fin ha llegado y se ha encontrado con Jacquee, miembro de la asociación BOHAPO, que la ha ido a recoger al aeropuerto. Anoche estuve hablando con Jacquee, para comentarle que llegaba más tarde por los problemas del vuelo. La hora de llegada a Kenia era 6:30 hora local. Por una confusión de uso horario, pensé que en Madrid serían las 8:30 cuando Inma llegara. Pero no!. La diferencia era de dos horas, pero al revés. Con lo cual, he recibido a las 4:30 de la mañana una llamada de parte de Jacquee, diciendome que Inma no llegaba. Después de unos momentos de estrés, parece ser que el avión se ha retrasado un poco, pero finalmente se han encontrado. Lo malo del asunto, es que la maleta de Inma se ha perdido por culpa de todos los cambios de vuelo. Así que esperarán a ver si esta noche llega su equipaje en el vuelo a Nairobi de British Airways. La última vez que hablé con Inma estaba durmiendo en la casa de Nairobi del hermano de Jacquee. Esperemos que llegue la maleta.

2 comments:

Anonymous said...

Hola Chiquitina bonita:
me llamó Gonzalo esta mañana y también me llegó tu mensaje de móvil, cuando llegues a Bungoma envíame un mensaje, y cuando te conectes en internet, y sepas cuando puedes hacerlo con asiduidad, para poder coincidir, envíame un e.mail y me lo dices. Cuídate muchísimo, un besote muy grande, estamos todos pendientes de tí,a sí que te tienes que cuidar también doblemente porque es un deber para con nosotros los que te queremos,seguiré muy de cerca tu estancia en Kenia a través de esta página. Un besote muy grande, y otro de parte de Cotu y abuela. MUAAAAAAKKKKKKKK!!!!!!! te quiero chiquitina .Mami.

Anonymous said...

Lex! mucha suerte en la aventura keniana!. Esperamos noticias tuyas pronto. Pásalo bien, disfruta y aprende mucho. Mientras tanto el resto seguimos con la rutina ;-)

Un beso y un abrazo gordos!
Isa