Wednesday, February 08, 2006

Llegada a Bungoma

Ayer conseguí hablar con Inma por la noche y me dijo que había llegado a Bungoma (el pueblo donde va a hacer el voluntariado). Cuando llegó el autobús, había varios miembros de la ONG recibiendola. Parece ser que la han recibido estupendamente y las están agasajando con toda clase de lujos para lo que es Bungoma, dándole una cena con pescado, y una choza para dormir ella sola. Además según me dijo, la casita donde va a vivir, es de una de las miembros de la asociación y "tiene su propia bomba para extraer agua del pozo" Por lo demás está muy bien y bastante contenta. Esta mañana empezaba su primer día de voluntariado. El pueblo dice que es como te lo puedes imaginar de las películas: Chozas y algunos edificios más grandes con electricidad. Caminos de tierra y muy buen ambiente. La gente es muy amable. En el pueblo me ha comentado que hay un sitio para conectarse a Internet, y que intentará conectarse para enviar unas fotillos.

1 comment:

Anonymous said...

KERIDA PARTNER!!!! Rodríguez San Pedro entero sigue tus aventuras por esos mundos de Dios.Mi prima y Dácil lo stán flipando.Es k tía, es díficil conocer a alguien con ese espíritu aventurero como el tuyo. Me alegro muxísimo de k todo te vaya tan bien y de k tengas tu propia bomba para extraer agua :)Es bromitaaaa,m imagino k allí será todo un lujo.
Weno partnercita, cuídate, disfruta y aprende mucho,k experiencias como esta hay pocas en la vida.
MUAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!